SAMSUNG OMNIA II

Mas que todo la pagina fue creada para poder ayudar aquellas personas no conocedoras del tema acá encontraras aplicaciones así como explicación y solución a tus problemas veras link al tocar las imágenes te llevaran directamente a paginas de ayuda en redes sociales como facebook etc... ADEMAS DE PODER ENCONTRAR DIFERENTES TIPOS DE ROM PARA TU OMNIA II!!!!

Todo para mi omnia 2 Pagina oficial de facebook

Todo para mi omnia 2 Pagina oficial de facebook
He creado este lugar con la intencion de contruir un base de enlaces utiles, informacion, programas y todo aquello que me llama la atencion y quiero compartir. A medida que vaya publicando cosas en otros lugares, lo mas probable es que en cada uno de esos lugares les redirija a esta web, donde habré creado el post real sobre el tema. Porfavor me gustaria que colaboraran y me ayudasen a fortalecer este lugar y poco a poco transformarle de "lugar de paso" a "lugar donde estamos" Les agradezco que me dejen comentarios y valoraciones asi como consejos y colaboraciones.

martes, 25 de octubre de 2011

SAMSUNG OMNIA II PAGINA OFICIAL

16 comentarios:

  1. Hace poco me compre un omnia II de un amigo pero del extranjero, me pareció chevre pero ahora el problema es q tengo que configurarlo todo parece por que no puedo entrar a internet (mi operador es claro , soy de peru y por eso no puedo hacer nada de nada nisiquiera quiere entrar por wifi, supuestamente coge linea pero no entra a nada, aparte tengo linea de paquete de datos pero nada y el detalle es que en la configuracion de operador cuando quiero seleccionar simplemente no me aparece ninguno para seleccionar. por favor necesito ayudaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os pasa esto, eliminad la configuración del operador y pedidle a vuestro operador que os pase la configuración automáticamente (Pueden hacerlo sin problemas), con eso quitaréis la configuración del operador anterior y tendréis la del vuestro. Revisad también la banda en la que está operando el terminal, NO todos los países de Latinoamérica usan CDMA (ni tampoco GSM), si vivís en un país que use CDMA, configurad vuestro terminal para CDMA y si lo hacéis en un país GSM, configuradlo como GSM, así no tendréis estos problemas.

      Eliminar
  2. quiero cambiarle el windown a mi samsung pero no se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se le puede cambiar el Windows, lo que puedes hacer es actualizarlo de Windows 6.1 a 6.5.3, pero eso NO es cambiarlo. También puedes instalar Android, pero igualmente NO cambias el SO, sólo añades otro SO más (NO eliminas Windows Mobile).

      Eliminar
  3. me gustaria flasear mi omnia 2 pero soy novato y no entiendo los tutos ademas no me deja descargar algunos archicos,me podrias enviar un tuto mas especifico y los archivos por favor?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los archivos necesarios para flashear no se pueden mandar por correo porque una rom ocupa mucho más del tamaño de archivo que puedes adjuntar en un correo electrónico, visita HTCSpain, allí tienes tutoriales muy buenos y roms.

      Eliminar
  4. yo le puse android a mi omnia II es facil busquen en google y tambien en youtube(para los mas novatos)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, ya se cuenta incluso con instalador automático.

      Eliminar
    2. saludos amigo como es eso de instalador automatico? me interesa quiero tener froyo 2.2 en mi omnia aun vigente, donde consigo ese instalador ? Gracias

      Eliminar
  5. la memoria interna de 8gb desaparecio de mi samsung omnia 2 como hago para recuperarla

    ResponderEliminar
  6. quiero bajar las fotos de mi Samsung a mi p.c

    ResponderEliminar
  7. cómo hago para pasar las fotos de mi Samsung a mi p.c

    ResponderEliminar
  8. buenas quiero hacerle el software nuevo a mi samsung ya que se queda pegado cuando enciende!!!! como puedo hacer?

    ResponderEliminar
  9. buenas quiero hacerle el software nuevo a mi samsung ya que se queda pegado cuando enciende!!!! como puedo hacer?

    ResponderEliminar
  10. Quiero sacar de un brickeo a un Samsung GT-B6520L pero no hay manera de obtener los drivers del mismo.. El telefono me permite el Modo Downloading,Hard reset,pero nada de descargar o instalar los drivers,ya intente con Kies y oprimiendo la tecla J pero nada... Alguien tiene una idea,por favor??

    ResponderEliminar
  11. Quiero sacar de un brickeo a un Samsung GT-B6520L pero no hay manera de obtener los drivers del mismo.. El telefono me permite el Modo Downloading,Hard reset,pero nada de descargar o instalar los drivers,ya intente con Kies y oprimiendo la tecla J pero nada... Alguien tiene una idea,por favor??

    ResponderEliminar

LA PRIMERA PAGINA CREADA DE TODO PARA MI OMNIA 2 DE ROBERTO BRISEÑO GO GO

ANDROID BETA1-CyanogenMod

ANDROID BETA1-CyanogenMod

Tutoria de como instala ANDROID BETA1-CyanogenMod En MEMORIA INTERNA Del SAMSUNG OMNIA 2 r l!!!

ES IMPORTANTE MIRAR LOS VIDEOS DE ABAJO!!! https://docs.google.com/document/d/1X6KXDnfPSbXilKaUsaraENmd1VyttOOTOZl7s3OgLSM/edit?hl=en_US&pli=1


SIGUEN TENIENDO

Problemas con la Instalacion AUTOMATICA DE ANDROID en la MICRO SD.... para quienes tengan ese problema va dirigido este minitutorial

Pasos que deben hacer..
1 descarga todo desde la web desarrolladores.. la beta1 cyano y las actualizaciones.. (LAS ACTUALIZACIONES Y LA BETA1 QUE DIGO EN MI VIDEOTUTORIAL OK)

2 formatea tu SD y hard reset al telefono.

3 copia todo (TODO LO QUE DESCARGASTES) a memoira interna. y descomprime la beta1 cyanogem junto a las actualizaciones 1sola vez (ELIMINA ARCHIVO README YA QUE NADIE LO LEE; O SACALO DE MEMORIA INTERNA PARA NO CREE PROBLEMAS DE ARRANQUE)

4 ve a la carpeta o2beta y ejecuta el androidinstall..

5 espera reinicie el telefono..

6 entra carpeta o2beta y copia el startup.txt y pegalo en raiz memoria interna junto a el haret.exe y zimage.. y las actualizaciones descomprimidas. 1sola vez. ok (SI NO SABEN QUE ES RAIZ DE MEMORIA INTERNA BUSQUENLO EN GOOGLE)

7 ejecuta Haret.exe y espera que cargue (SI SE LES PONE LA PANTALLA ROSA NO SE ASUSTEN PUEDE PASAR EN EL 1ER ARRANQUE SI DURA MAS DE 30SG SOLO DENLE UN DOBLE TAP A LA PANTALLA PARA QUE REACCIONE) luego de unos 6min arrancara el logo de ANDROID y lIsto configuras y Disfruta

Aqui la Solucion a la HORA Cambiante en MODO ANDROID,
para los que tienen problemas con la hora (cada vez que reinicia el movil se cambia entre wm y android) encontre la siguiente solucion:

1.- en wm elegimos la zona horaria gmt dublin (yo tenia Caracas-Venezuela)
2.- corregimos la hora de nuestro omnia2
3.- iniciamos nuestro android instalado y listo!!!

por defecto en todas las instalaciones que hice me aparece la zona en +1, de ser asi nuestro reloj no se cambia mas respecto al de wm

lAS ROM Voy a explicar de forma rápida y sin tantos tecnicismos lo que es cada archivo

Es necesario mirar el video de arriba el primero de la lista!

Software necesario para el flasheo I8000 ROM


Windos XP con Service Pack 3:


SAMSUNG CDMA modem 4.1.24:


A) Que contiene El archivo con extensión. ebo?.
Algunas personas lo consideran como la BIOS en una pc, pero en que ayuda este archivo? Pues ayuda para las nuevas funciones en los programas en Windows Mobile, es necesario actualizarlo siempre que exista una versión nueva de ROM, pero algunas personas dicen que solo es necesario hacerlo cuando actualizas tu WM de la versión 6.1 a 6.5 ó 6.5.x (pondré un ejemplo que pasaría si no flasheas el eboot: si no flasheas este archivo y si vienes de la versión 6.1 y si solo flasheas el PDA, cada vez que quieras suspender o poner en teléfono en modo IDLE (no encendida la pantalla) te puede dar problemas, algunas veces el teléfono no te responderá o no funcionara bien etc…)

B) Que contiene el archivo con extensión .CSC?
Este contiene la información de las conexiones gprs de los diferentes países donde se comercializa el OMNIA 2, además este archivo contiene el lenguaje de tu sistema independientemente del lenguaje del WM, además el archivo CSC contiene las imágenes de inicio y apagado del sistema del teléfono, (en mi caso mi omnia de fabrica venia con la imagen de inicio de tigo el salvador al igual la de apagado)

C) Que contiene el archivo con extensión .MST
Este contiene la versión del WINDOWS MOBILE, aplicaciones y drivers
nota: las personas que se dedican a hacer custom firmwares modifican un ROM original y hacen sus propias compilaciones que terminan en extension .NBO (que a la larga es lo mismo que la MST)

D) Que contiene el archivo con extensión .BIN
El archivo phone.bin NUNCA LO DEBEMOS DE UTILIZAR si tenemos un OMNIA 2 de LATINOAMERICA ya que perdemos el 3G, la mayoria de ROMS que encontramos en internet son versiones EUROPEAS donde se incluye dicho archivo, pero la configuracion de las telefonias son diferentes a latinoamerica, asi que ESTE ARCHIVO NO LO FLASHEEMOS!!!! OJO

VIDEO TUTORIAL PASO A PASO.. como hacer un Flash de Manera SEGURA en el Samsung OMNIA 2.. Hecho PAR

VIDEO TUTORIAL PASO A PASO.. como hacer un Flash de Manera SEGURA en el Samsung OMNIA 2.. Hecho PAR
Toca la imagen!

ACTIVESYNC-->

DriverSamsungModen-->

DriverSamsungModen-->
SAMSUNG_MODEM_4.34.zip

OCTAN MINI 2.11 --->

ACA Pagina TUTORIAL De FLASHEO Escrita y PARTES DE UNA ROM HTCSPAIN==>

ACA Pagina Descarga ROM ULTRAMEGALITE Formato IPHONE HTCSPAIN==>

WINDOWS MOBIL ROM 6.5. PRO Y MAS

WINDOWS MOBIL ROM 6.5. PRO Y MAS
UNA ROM OFICIAL NO MUCHAS PERSONAS LA CONOCEN Y MENOS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIRLA ACA ESTA fue provada y funciono a un 100%

Androimnia en OMNIA II

Androimnia en OMNIA II
Androimnia en OMNIA II

Android en Omnia II TODO PARA MI OMNIA 2 BETA 3 OJO

A peticion del publico de todo para mi Omnia 2 !!

Rapidamente vamos a explicar como instalar android en el omnia para poder hacer de nuestro aparato una nueva realidad todo para mi Omnia fue creado para ayudar al publico en general somos expertos en el tema y somos capaces de aportar nuevas y mejores ideas a todos los usuarios, en caso de que no le funcione todo el proceso y sea un fracaso aga un hart reset a su celular y formatee su tarjeta asi te daras cuenta si empleaste una mala modificacion, aremos lo posible por ayudarlos, AL INSTALAR SE ARAN PARCIONES EN SU TARJETA SD O MICRO NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE QUITAR LAS PARTICIONES Y DEMAS OK! sin mas preambulo vamos directo al tema !

ANDROMNIA

OK a divertinos !

1) Como primer punto vamos a tocar la imagen que dice descarga hay mismo entraran ALA PAGINA OFICIAL DEL PROYECTO andromnia al entrar ala pagina miraran en descargas este archivo Automatic install package lo descargan obviamente y descarguen el archivo Beta2 to beta3 update que en realidad no vamos a usar pero no estaria mal tenerlo !

1)

2)

Mientras se descarga el archivo vamos hacer un reseteo total a nuestro omnia 2 un hart reset (esto eliminara todooo del celuar imagenes musica contactos todo asi que agan un respaldo) o nos dirigimos a configuracion MEMORIA luego a borrar memoria digitamos 1234 siguiente y listo ! LES RECUERDO QUE ES SU DESICION EN CASO DE QUE NO FUNCIONE NO RECLAMEN AUNQUE ESTA COMPROBADO QUE FUNCIONA AL 99% LA APLICACION ! DAÑARA SU EQUIPO? NO.....

Luego de resetear la tarjeta MICRO SD vamos otra ves a configuraciones luego a MEMORIA , tarjeta de almasenamiento masivo , y aplicamos formato !

1-2

Ok luego que nuestro celuar y la tarjeta fueron puestos como de fabrica me refiero al los reseteos, vamos a descomprimir lo que descargasmos del enlace Automatic install package que al descargar se hace llamar froyo_beta3 ! ok nos va a extraer 5 archivos... 02BETA, EXT4.TAR.GZ, HARET.EXE, README.TXT,ZIMAGE..... pongan atencion (VAMOS A CONFIGURACION LUEGO BUSCAN LA OPCION USB Y LUEGO SELECCIONAMOS LA OPCION ALMACENAMIENTO MASIVO Y LUEGO CONECTAMOS EL CELULAR AL PC) .... ASI COMO LOS DESCOMPRIMEN LOS INTRODUCEN N LA MEMORIA INTERNA DE 8BG DE OMNIA II NO TOQUEN NADA METANLOS ASI COMO VAN (XQ DIGO ESTO XQ MUCHOS TRAVIESOS SE METEN A BUSCAS COSAS QUE NO LES INTERESA EN LA CARPETA 02BETA ).....

3)

AHORA SI DESCONECTAMOS EL CELULAR DE LA PC ! Utilizando el celular vamos a memoria luego nos dirijimos ala carpeta 02BETA hay vamos activas el archivo llamado androidinstall y le damos que si esperamos se PONDRA UNA PANTALLA NEGRA CON LETRAS ... LUEGO SE REINICIARA SOLO NUESTRO OMNIA VAMOS DIRECTO A MEMORIA LUEGO AL ARCHIVO LLAMADO haret Y LO APLICAMOS Y LISTO YA ESTA ... CADA VES QUE QUERAMOS PONER ANDROID EN EL OMNIA ESTRIPAMOS EL ARCHIVO haret NO ESTARIA MAL HACER UN ACCESO DIRECTO CON EL RESCO EXPLORER QUE LO DISFRUTEN.....

CONFIGURACION DE INTERNET OMNIA II KOLBI3G

CONFIGURACION DE INTERNET OMNIA II KOLBI3G
Costa Rica

APLICACIONES DE INTERFAZ PARA EL OMNIA II

APLICACIONES DE INTERFAZ PARA EL OMNIA II
spb mobile shell 3.5 : Widgets Fantásticos widgets para personalizar su pantalla de Inicio - Reproductor de Windows - Perfiles - Tiempo - Reloj con hora mundial - Gestor Wireless - Calendario con vista de agenda de 2 semanas - Contactos Contactos fácil de usar con los dedos, con integración de Facebook - Foto contactos basados en widgets - Integración con Facebook - Registro de llamadas con fotos - Búsqueda inteligente de contactos - Carrusel 3D de sus contactos favoritos - Gestor de Tonos de llamada - Lanzador Acceso rápido a todas las funcionalidades de su smartphone - Accesos directos - Programas recientemente usados - Administrador de tareas fácil de usar con los dedos - Estilo de menú del teléfono 3×3 - Instrumentos Spb Mobile Shell viene con herramientas integradas - Previsión del tiempo - Vista Agenda - Hora mundial - Gestor Wireless - Perfiles - Personalización Personalice su dispositivo con sus preferencias - Cree su propia pantalla de inicio utilizando los widgets - Temas adaptables - Personalice sus menús - Elija entre el diseño Profesional o Personal de su pantalla de inicio Requerimientos: - Windows Mobile 6.5 Professional - Windows Mobile 6.1 Professional - Windows Mobile 6.1 Classic - Windows Mobile 6 Professional - Windows Mobile 6 Classic - Windows Mobile 5 Phone Edition - Windows Mobile 5 Pocket PC Tamaño: 9.85MB Archivo: .rar (contiene instalador .cab y archivo .txt con seriales) SIN PASSWORD spb mobile shell 3.5 por nuestro compañero de taringa antonysous spb mobile shell 3.5 Algun compañero ha comentado que este enlace parece que no le aparece como "comprado", bueno a mi si me sale como medicado pero por si alguien mas le pasa usen esto: SPB Mobile Shell 3.5 -------------------------------------------------------------------------------------------------- Utiliza cualquiera de estos seriales para registrar el producto: -------------------------------------------------------------------------------------------------- 5D5H24C922B6 5D5M8246A4H4 5D54F253596C 5D5247F329M7 5D5F38A4397C 5D542AJ247C4 5D527222DD55 5D597325K2H9 5D5G4257C84C 5D577752A43K 5D5E98A54AE2 5D5243747BD3

Mobile Sense 3.5.3 (WQVGA, QVGA)

Mobile Sense 3.5.3 (WQVGA, QVGA)
Nota: Debe estar instalado el SPB Mobile Shell para poder instalar el Mobile Sense - 4 widgets reloj analógico - 2 widgets reloj digital - 4 fecha de flash - 4 widgets de tareas - 4 widgets de la batería - 7 widgets citas o reuniones - Múltiples widgets tiempo - Sense style UI widgets de conexiones inalámbricas - Muchos separadores, paneles, fondos flash y otros accesorios de la interfaz de usuario - Tema / generador de fondo - Cambiar de MS por defecto y la barra de menú Hero style - La mayoría de las pieles por defecto para los widgets están todavía disponibles - Y más! Requerimientos: - Windows Mobile 5/6 - Pantalla WVGA/VGA - NET Compact Framework 2.0 - SPB Mobile Shell Tamaño: 4.85MB Archivo: .cab (Se instala desde el explorador de archivos de windows mobile) omnia 2 I8000 SPB Mobile Shell 3.5 + MobileSense 3.5.3.20100206.en

winterface

winterface
Lanzador de programas y administrador de tareas Winterface es una propuesta de Vito Technology para que puedas acceder y utilizar las funciones típicas de tu PDA sin depender del puntero. Es decir, pulsando sobre la pantalla directamente con el dedo, recuerda, y no poco, al entorno por defecto en el iPhone de Apple. Los iconos son grandes para que puedas pulsarlos con facilidad. Sin duda, el iPhone de Apple marcó un antes y después en los entornos gráficos. Muchos se han puesto a la tarea de crear entornos más cómodos para nuestros dispositivos con Windows Mobile. En anteriores posts les he presentado un par de propuestas: Lauchpad es la propuesta de Panoramic, un buen lanzador de programas con fáciles accesos a los recursos del sistema. SPB Mobile Shell es probablemente uno de los más destacados entornos y de los que más se alejan de esta moda de la “iphonización”, lleno de opciones de personalización. Winterface se acerca más al aspecto del entorno iPhone. Es rápido, con un aspecto agradable que puedes personalizar a través de skins. Dispone de paneles deslizantes (similares a los de SPB Mobile Shell) donde puedes colocar los accesos directos que quieras (accesos a aplicaciones, configuraciones del sistema, archivos, carpetas…). No tengo claro el límite en cuanto a paneles a usar, pero estoy casi seguro que te cabrán todos y cada uno de los accesos que le pongas (se van agregando más paneles conforme a las necesidades de espacio). Trae incorporado algunos componentes interesantes, como un gestor de tareas en curso, que nos permitirá intercambiar entre aplicaciones en ejecución, así como cerrarlas. Debo decir que ese módulo funciona bastante bien. También trae de serie un bloqueador que imita al del iPhone, con un deslizador para poder desbloquearlo (el bloqueador se puede deshabilitar desde la configuración del programa) Puede mostrar en tamaño de icono el estado de la batería, la hora, la fecha y la memoria usada, etc…

TouchFlo3D_1.3_Fixed_Edition: ¿Qué es TouchFlo 3D?

TouchFlo3D_1.3_Fixed_Edition: ¿Qué es TouchFlo 3D?
TouchFLO 3D es una nueva interfase intuitiva que le da control táctil sobre el dispositivo. Use su dedo para navegar entre programas, entrar en una página de Internet y buscar contactos, e-mails, fotos y álbumes. Link

Bootscreens_screens_Omnia_II

Bootscreens_screens_Omnia_II
Tradicionales Samsung I8000 Omnia II de encendido / apagado de la pantalla se puede ver antes. Ahora introduce un sencillo software, instalado en el teléfono para mejorar el encendido / apagado las imágenes tradicionales, y una fácil extracción cuando no, puede que desee para descargar para jugar. Descargar

Slide 2 Shutdown

Slide 2 Shutdown
Mediante este programita, podremos apagar, suspender o reiniciar nuestro Omnia con solo deslizar el dedo sobre la pantalla. La aplicación está en inglés pero el enlace de descarga incluye el archivo correspondiente al idioma español, con el cual deberán reemplazar el existente en el directorio de instalación.

SSBubbleLevel 2.5

SSBubbleLevel 2.5
El SSBubbleLevel 2.5 es un todo en uno que nos permite utilizar las bondades de los sensores que posee el Omnia II, ya que posee un nivel de burbuja una brújula, Sensor de luz y a nuestro flash LED le da una nueva utilidad la de una linterna de mano.

Solucionar problema al instalar aplicaciones en omnia2 INSTALE LOS DOS ARCHIVOS

Solucionar problema al instalar aplicaciones en omnia2 INSTALE LOS DOS ARCHIVOS
En realidad es para cualquier windows mobile, ya sea htc, omnia, omnia 2… Para solucionar los problemas al instalar aplicaciones y los errores que me daba instale esto: sdkcerts (es un cab, lo copias al movil y se instala desde el movil) tambien es recomendable instalar framework 3.5 o superior: Toque la imagen!

Omarket

Omarket
Buenas, el otro día me pasó un amigo un programa, el Omarket con el cual, conectándote a internet y dando una cuenta de correo ( no tiene que ser verdadera) te permite ver, descargar e instalar las aplicaciones que van saliendo, incluso hay una pestaña de "Most popular". El programa está muy bien, además de aplicaciones, también se puede bajar juegos y demás.

Resco Explorer 2010 V8.00 idioma español

Resco.Explorer.2010.v8.10.rar

Resco.Explorer.2010.v8.10.rar
Programa de los imprescindibles en Omnia para utilizar como explorador de archivos, pero ahora con muchas funcionalidades extra -editor de registro, administrador de tareas etc..

Acelerometro! OrientationDetection v1.0.3584.9343

Acelerometro! OrientationDetection v1.0.3584.9343
Introducción: Esta utilidad utiliza el API de Samsung Mobile SDK para detectar los movimientos del teléfono y cambiar la orientación de la pantalla al modo de asociados: Paisaje de reversa, o Fotoa la inversa. La ejecución de este programa, puede seleccionar una aplicación en ejecución o el tipo en la aplicación de título de la ventana para configurar la aplicación que necesitan para cambiar la orientación de la pantalla. Hay programas que van bien y otros no, es muy configurable para cuando quieras hacerlo girar y no que gire cuando quiera el celular, lo puedes activar y desactivar Instalación: Antes de instalar OrientationDetection, tendrá que instalar la biblioteca en tiempo de ejecución Samsung Mobile SDK. Para Windows Mobile 6.1 ROM: smi_wm_pro_sdk_redist_1_2_1.cab Para Windows Mobile 6.5 ROM: smi_wm_pro_sdk_redist_1_2_1.cab o smi_wm_pro_sdk_redist_2_0_0.cab. Si le das a Star/Restart detection, se activa y a stop detection se desactiva. Puedes configurar los programas que quieras girar. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544016

Nimbuzz

Nimbuzz
MSN;CHAT FACEBOOK

Juegos

Disfruta de los mejores juegos!

Teeter para Samsung Omnia i8000

Teeter para Samsung Omnia i8000
El jueguecito de la bola que tiene que esquivar los agujeritos como dice nuestro amigo matute07 Muy importante: Una vez que lo tengas instalado no veras ningún acceso directo en inicio, lo has de buscar esta en archivos de programas del disco mi MEMORIA es una imagen redonda y se llama labyrinth Tenéis que hacer un acceso directo de ese archivo a inicio para poder ejecutar el programa con comodidad.

Juego Zuma

Juego Zuma
Zuma es un veterano entre los juegos tipo puzle que se ha hecho entre los primeros puestos en las listas de ventas por su capacidad de divertir y enganchar. En Zuma deberás combinar bolas de colores para hacerlas estallar, evitando así que lleguen hasta el final del circuito, perdiendo la partida. Zuma cuenta con dos modos de juego e infinidad de niveles que pondrán a prueba tus reflejos.

Vistas de página en total

TOQUE LA IMAGEN